PAZ Y ESPERANZA

Feliz NavidadPaz y Esperanza para todos mis conocidos: amigos, becarios de España, compañeros de la Armada de Chile, Escritores del Círculo, Historiadores, Geografos y Arqueólogos de la Sociedad de Estudios, Archiveros de la Asociación, colegas del Club de Empleados Civiles de la Armada, generación 1965 del Colegio Ruben Castro, Académicos de la Academia de Historia Naval y Marítima de Chile.

También para todos a quienes agravié, ofendí o les causé algún mal momento y aquellos que están solos o se sienten solos, en forma especial para los miles de niños enfermos en una sala de hospital, huérfanos, inmigrantes o desplazados por guerras, catástrofes o abandono que esta Nochebuena no tendrán un minuto de felicidad o alegría, menos de amor ni un mísero pan para comer.

                                               Si quieres retribuirme este saludo, te pido que mejor le regales un poco de Felicidad a algún necesitado que encuentres cerca tuyo. Es muy probable que muchas veces hayas visto a uno pero no lo hayas mirado. Sal de casa pronto, no esperes el último momento y abraza a ese necesitado que está esperando ese gesto que no cuesta un penique, pero vale una enormidad para él.

Si es un apátrida, anímale a esperar un mejor futuro.

¡Paz y Esperanza para todos!

Jorge Cepeda González.

Valparaíso (Chile) 24 de diciembre de 2018.

 

 

Anuncios

Autor: ergonscriptor

Soy homo (de humano, no de homosexual), un poco sapiens; geminiano; inteligente; brillante (otros lo han dicho), ¡pero que carajo, un sentimental de mierda! No soy nada; soy un tipo medio; medio escritor; medio escultor; medio pintor, que se quedó en el aprendizaje -etapa que todos debemos cultivar siempre- Soy y seguiré siendo un aprendiz de todo, que viaja sobre un cometa, mirando e investigando el universo que pasa a su alrededor. Vivo en Chile, desde donde he dado vueltas al sol 69 veces. En este caminar he dejado huellas; he creado grupos y me relaciono con otros homo sapiens. Quien desee conocerme, de preferencia una femina sapiens; solo para disfrutar el placer de la palabra, pues soy fiel a una sola, puede escribirme a este sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s