PRESENTACIÓN DEL LIBRO “VÍRGENES ROMÁNTICAS”

El martes 20 de noviembre, en el Salón de Exposiciones de la Corporación Cultural de Viña del Mar, se realizó la presentación del libro “Vírgenes Románticas. Cuentos poéticos, eróticos y filosóficos”, del escritor nacional Enrique Guzmán de Acevedo.

Una nutrida concurrencia de escritores, amigos y socios del Círculo de Escritores de la Quinta Región-Valparaíso acompañó al autor, un destacado hombre de letras, periodista y diplomático, corresponsal de la Agencia France Presse en Paris, Santiago, Madrid y Washington y Director adjunto de la Misión Internacional de Vigilancia de los Derechos Humanos en Haití, cuya obra literaria ha traspasado las fronteras de su propio país.

En la ocasión, el escritor Jorge Cepeda González, Presidente del Círculo de Escritores de la Quinta Región-Valparaíso, tuvo el honor de cerrar el acto de lanzamiento, haciendo un interesante análisis del contenido del libro, de su temática relacionada con la existencia, de sus personajes  tan cotidianos y reales y como lo expresó en parte de su intervención, “para conocer al hombre tras las palabras”, haciendo una clara alusión a la próxima celebración del Día Mundial de la Palabra.

El acto fue amenizado con música de Violeta Parra y concluyó con un Vino de Honor ofrecido a los participantes.

IMG_20181121_200506

Portada del libro

    46500943_10217665545781338_2656066067142541312_n

Enrique Guzmán de Acevedo, dirigiéndose al público

46632023_10217665562221749_3656848916613169152_n

Jorge Cepeda, Presidente del Círculo de Escritores, presentando la obra

 

Anuncios

Autor: ergonscriptor

Soy homo (de humano, no de homosexual), un poco sapiens; geminiano; inteligente; brillante (otros lo han dicho), ¡pero que carajo, un sentimental de mierda! No soy nada; soy un tipo medio; medio escritor; medio escultor; medio pintor, que se quedó en el aprendizaje -etapa que todos debemos cultivar siempre- Soy y seguiré siendo un aprendiz de todo, que viaja sobre un cometa, mirando e investigando el universo que pasa a su alrededor. Vivo en Chile, desde donde he dado vueltas al sol 69 veces. En este caminar he dejado huellas; he creado grupos y me relaciono con otros homo sapiens. Quien desee conocerme, de preferencia una femina sapiens; solo para disfrutar el placer de la palabra, pues soy fiel a una sola, puede escribirme a este sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s