Cuento “Muerte bajo la lluvia”, finalista en concurso Literario de España.

el muro

El cuento “Muerte bajo la lluvia”, de Jorge Cepeda González, ha sido nominado finalista en el Concurso Literario de Microrrelatos “Otoño en el Muro”, organizado por el Muro del Escritor de España (www.muroletras.com). Próximamente los cuentos finalistas serán publicados en un libro.

Muerte bajo la lluvia.

Parado en la esquina del callejón, Marcelo luchaba por abandonar a la querida que por tantos años le había acompañado, mientras la lluvia castigaba su entumecido cuerpo.

Extraviado la retuvo con fuerza, la acarició por última vez y luego con furia la lanzó a la acequia que escurría a sus pies, gritándole ¡no quiero volver a verte nunca más!

La pequeña bolsa de papel se deshizo en el agua y la droga que contenía se diluyó ligera en el torrente.

Liberado de aquél tormento, Marcelo regresó a casa.

 

Anuncios

Autor: ergonscriptor

Soy homo (de humano, no de homosexual), un poco sapiens; geminiano; inteligente; brillante (otros lo han dicho), ¡pero que carajo, un sentimental de mierda! No soy nada; soy un tipo medio; medio escritor; medio escultor; medio pintor, que se quedó en el aprendizaje -etapa que todos debemos cultivar siempre- Soy y seguiré siendo un aprendiz de todo, que viaja sobre un cometa, mirando e investigando el universo que pasa a su alrededor. Vivo en Chile, desde donde he dado vueltas al sol 69 veces. En este caminar he dejado huellas; he creado grupos y me relaciono con otros homo sapiens. Quien desee conocerme, de preferencia una femina sapiens; solo para disfrutar el placer de la palabra, pues soy fiel a una sola, puede escribirme a este sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s