Muerte bajo la lluvia.

llueveLágrimas de dolor  cayeron de los ojos de Marcelo, mientras luchaba por abandonar para siempre a la querida que por muchos años le había acompañado y la lluvia chorreaba por su entumecido cuerpo.

Extraviado la retuvo con fuerza, la acarició por última vez y luego con furia la lanzó a la acequia que escurría por un costado del callejón, gritándole ¡no quiero volver a verte nunca más!

La pequeña bolsa de papel se deshizo al tocar el agua y la droga que contenía se diluyó ligera en el torrente.

Liberado de aquél tormento, Marcelo regresó a casa.

Anuncios

Autor: ergonscriptor

Soy homo (de humano, no de homosexual), un poco sapiens; geminiano; inteligente; brillante (otros lo han dicho), ¡pero que carajo, un sentimental de mierda! No soy nada; soy un tipo medio; medio escritor; medio escultor; medio pintor, que se quedó en el aprendizaje -etapa que todos debemos cultivar siempre- Soy y seguiré siendo un aprendiz de todo, que viaja sobre un cometa, mirando e investigando el universo que pasa a su alrededor. Vivo en Chile, desde donde he dado vueltas al sol 69 veces. En este caminar he dejado huellas; he creado grupos y me relaciono con otros homo sapiens. Quien desee conocerme, de preferencia una femina sapiens; solo para disfrutar el placer de la palabra, pues soy fiel a una sola, puede escribirme a este sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s